nueva tecnología EMSlim neo máquina con RF
EMSlim para esculpir el cuerpo

2024 nueva tecnología EMS neo máquina con RF

Artículo No.: MB-68H
La investigación médica muestra que después de un curso de tratamiento, puede aumentar efectivamente un 25% de músculo y reducir un 30% de grasa al mismo tiempo.
Descripción Parámetro
Principio del instrumento
Mediante el uso de tecnología (ondas electromagnéticas enfocadas en alta energía) para expandir y contraer los músculos, limitar el entrenamiento y remodelar profundamente la estructura interna del músculo, es decir, el crecimiento de miofibrillas (agrandamiento muscular) y la producción de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (músculo hiperplasia) para entrenar y aumentar la densidad y el volumen muscular.
HI-EMT 100% límite de contracción muscular de la tecnología puede conducir a una gran cantidad de descomposición de grasas, ácidos grasos de la descomposición de salida de triglicéridos, una gran cantidad de acumulación en los adipocitos. La acidez de las grasas es demasiado alta, la apoptosis de las células grasas, en unas pocas semanas por el metabolismo normal del cuerpo fuera del cuerpo.


Efectos:
a). La investigación médica muestra que después de un curso de tratamiento, puede aumentar efectivamente un 25% de músculo y reducir un 30% de grasa al mismo tiempo.
B). Ejercitar los músculos abdominales, dar forma a la línea del chaleco / ejercitar los músculos de la cadera, crear las caderas melocotón / ejercitar los músculos oblicuos abdominales y dar forma a la línea de la sirena.
C). Mejora de los músculos abdominales que se aflojan por el recto abdominal y da forma a la línea del chaleco. Es especialmente adecuado para madres que tienen una circunferencia abdominal aumentada y una barriga suelta debido a la separación del recto abdominal después del parto.
D). Para activar la regeneración de colágeno del tejido muscular del piso pélvico inferior, apriete los músculos del piso pélvico sueltos, resuelva el problema de la infiltración de orina y la incontinencia, y logre indirectamente el efecto de contracción vaginal.
mi). El ejercicio fortalece los músculos centrales, incluidos los abdominales del núcleo mayor (recto del abdomen, oblicuo externo, oblicuo interno, transverso del abdomen) y el glúteo mayor del núcleo menor. Los grupos de músculos centrales pueden proteger la columna vertebral, mantener la estabilidad del tronco, mantener la postura correcta, mejorar la capacidad atlética y reducir la posibilidad de lesiones, brindar apoyo estructural a todo el cuerpo y crear un cuerpo joven.





 
Nombre EMS
Poder 6000 W
Frecuencia 1-100Hz
Intensidad de vibración magnética 13 Tesla
Tamaño de pantalla 18.0 Inch
Resolver 4 pcs
Tamaño de embalaje 73*70*76cm
Peso bruto 70kg

Comentario

SIGNUP FOR OUR NEWSLETTER
Sobre las últimas promociones y ofertas suscríbase hoy mismo!
Contáctenos
Email: linda-laser@outlook.com WhatsApp: 0086 18538637326 Messenger: m.me/mybellalaser
Mas Contáctenos
Mas Acerca de nosotros

Yiwu Mybella Trading Company